Porqué no me baja si usamos condón !

Tuve relaciones el 5 de septiembre de este mes con condón y aún no me ha bajado lo que es raro es que ayer tuve un flujo con un poco de sangre color rosada y hoy casi de nada de flujo café ya falta poco para que se termine el mes y no se que hacer temo que sea sangrado de implantación alguien podría responder a que se debe o sera que estoy embarazada :¿'(?

1 Respuesta

Respuesta

Leí que el flujo rosado es de embarazo, es mejor que esperes al día de tu menstruacion