Como enamorar a esa chica, cuando es el momento para besarla?

Bueno les cuento hace poco me cambie de colegio y una chica linda me hablo, me agrego a facebook y seguimos hablando, pasábamos casi todo el día hablando, en el colegio nos juntamos en un recreo y empezamos a hablar yo le agarre mas confianza y ella igual a mi y nos molestamos (en buena onda) y le dije que la encontraba linda y ella me dijo lo mismo, en ese momento ella me miro los labios y mi mente dijo es el momento de besarla pero se me hizo, no se que me paso pero no me atreví, al día siguiente nos juntamos pero no paso nada y hace poco caminamos y tampoco paso nada, no se que hacer, solo nos molestamos pero nunca pasa nada no encuentro el momento para hacerlo, ¿tal ves como me conoció mas le deje de atraer? Que puedo hacer siempre que hablamos nos leseamos o molestamos mutuamente, un dia me dijo en buena onda ``nunca podemos hablar sin molestarnos``.

¿Ya lo arruine todo?

¿Cómo puedo hacer una citucion para besarla?

Como les gusta ser tratadas a las mujeres, quizas donde nos molestamos (desordenarle el pelo, decirle apodos, ¿y eso) eso hace que le deje de gustar?

1 Respuesta

Respuesta

No te lo tomes al pie de la letra .Pero tienes de usar tu intuición vistes ese momento que ella te miro los labios era el momento idóneo . Ahora deberás de crear un clima confortable .sabes lo que a ella le gusta .a si que te será fácil crear ese clima .si poco a poco al hablar vas tomando cercanía a los labios de ella y ella no aparta los suyos .ya sabes que ese es el momento . Uno de mis besos fue contando una anedota Y cada vez ella estaba más atenta yo iba tomando cercanía . A si que no lo pensé dos ves .un beso robado sabe mejor que un beso premeditado .Piénsalo