Tengo una duda de mi ex novia

Después de ya 8 meses de distancia hace una semana me encontré con mi ex en el supermercado, resulta que se mostró muy simpática y me contó muchísimas cosas, bien a los dos días me desbloquea del washsp y me dice buenos días . Le respondo buenos días y se mantiene el silencio, la verdad no entiendo nada.

1 respuesta

Respuesta

Esas cosas pasan, puede que en ese tiempo, y es solo una opción, salio con otro, y le salio mal, y luego compara y te recuerda a vos, eso sucede también a los hombres, pero no es seguro el asunto, de ir de aquí para allá, si bien para ser más sensatos, hay casos en que se reencuentran dos ex y luego formalizan, ahora depende de que sientas vos por ella, si estas dispuesto a dar otra oportunidad para seguir con la pareja, no es fácil, pero intentalo. Ste.