Tengo la lengua blanca y con puntos rojos

La lengua lleva ya bastante tiempo como tres meses he tenido muchas relaciones de riesgo la ultima hace una semana con una chica que estaba tomando con mis aamigos y ella apareció de un momento a otro y comenzamos a hablar y bueno ya paso lo que tenia que pasar esa misma noche sin poroteccion y también le practiqure sexo oral si note que como que me quemaba y me duro el ardor como dos días ahora tengo la lengua blanca y me la cepillo y queda bien pero horas después vuelve y quedsa blanca y los puntos rojos también me han salido también consumo mucha cerveza y alcohol y drogas, lo que me tiene más preocupado es que puede ser vih no se porque tengo ese presentimiento}

2 respuestas

Respuesta

Puedes hacer enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling. Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...

El SIDA no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA?

Si quieres dejar las drogas te recomiendo 3 libros: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf "Nutrición óptima para la mente" http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf

Respuesta

No se debe al VIH, podría ser otra clase de infección.

Consulta con tu médico.