¿Cómo saber si no esta roto el preservativo?

Os cuento, hace unas semanas tuve relaciones con mi pareja. Usemos protección(preservativo) acabó dentro de mi, estaba en mis días fértiles, luego le hice un nudo al preservativo y revise que no saliese liquido, efectivamente no salio nada estaba todo perfecto pero aun así tengo esa duda de y si si, me noto más inchada, gracias por sus respuestas :D

1 Respuesta

Respuesta

Te comento. Si tu viste que el condón no tenía ningún agujero pequeñisimo en donde saliera el semen, no puedes estar embarazada. Por eso después de usar preservativo se debe sacar el condón con mucho cuidado del pene y sosteniéndolo como un globo con agua, hacia abajo el líquido para ver si se sale. Si tu viste que no estaba roto no te preocupes.

Hola, si toque la punta Y lo presione para ver si salía algo y no salio nada

Siempre lo he dicho a veces un adolescente con tener esa idea de que esta embarazada se vuelve algo psicológico y tus síntomas los sientes reales. Te sugiero que antes de que pienses que estas embarazada esperes a que te baje tu menstruación. Si te baja automáticamente se descarta la posibilidad de embarazo. Pero a lo que tu comentaste que el preservativo no se rompió no hay posibilidad. Suerte