Mi novia y yo nos masturbamos y ambos teníamos espermas en los dedos pero enseguida nos lavamos. ¿Puede quedar embarazada?

La última vez mi novia me estaba masturbando y en ese momento eyacule en mis manos y en las de ella entonces de inmediato me fui a limpiar mi pene y lave mis manos(dedos) "con agua sin jabón" al igual mi novia pero siento yo que no nos las lavamos bien entonces después de eso enseguida inconscientemente masturbe a mi novia con mis dedos, pero como decía siento que no las lave bien y pudiera que quedarán espermas vivos y activos ahí en mis manos, ¿existe la posibilidad de que mi novia salga embaraza ya que la penetre con mis dedos? Porque ensi no la penetre con mi pene sino con las manos (dedos). Esto la verdad me preocupa mucho que salga embarazada y yo no quiero! Necesito su contestación rápido es urgente por favor. ¿Tmbn deber de tomar mi novia la pastilla de los tres días? Se los juro que tengo muchos nervios y no dejo de pensar en eso!

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que ella no puede estar embarazada porque los espermatozoides al tener contacto con cualquier agente externo del ambiente mueren. Tranquilo