Como limpiar moho de la goma de la lavadora

Goma de la lavadora con partes negras, ¿cómo limpiarlas y con que producto?

1 respuesta

Respuesta

Puedes utilizar un proeucto especifico o bien lejía o vinagre, y frotar con un trapo con cuidado de no romper la goma

¡Gracias!

Cuando llegue está tarde probare con lejía, ¿podrías decirme cuál es el producto especifico?. Estuve en mercadona y no supieron decirme ninguno

En mercadona no se ai los hay, pero en cualquier centro de bricolaje o tiendas de pintura lo tienen y se llaman así, quita mohos