Estoy ansiosa quisiera saber si estos sintomas pueden ser de que me encuentre en gestación.

Tengo dolor en el ovario derecho, tambien quince dias que no me baja el periodo, me da unos leves mareos. ¿Estare embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Parece más probable que sea un dolor ovulatorio, o premenstrual. De ser así, aun puede retrasarse varias semanas. Si no te quedas tranquila, haz una prueba de embarazo y llegará antes de lo que crees.