Embargo de coche financiado con reserva de dominio

¿Me pueden embargar el coche que estoy pagando y tiene reserva de dominio por una demanda que me pusieron por impago de un crédito? El coche no termino de pagarlo hasta noviembre de 2017, o me embargaran la nómina soy fijo hace 8 años. Lo que más me preocupa es el coche saber si me lo pueden embargar.

1 respuesta

Respuesta

Salvo que la deuda sea la propia del coche no porque precisamente la reserva de dominio es para garantizar que ante un impago del préstamo la financiera tiene como garantía el vehículo.