Hay donde alquilo una nevera corberó (todo clima) no se modelo. ¿La luz roja en panel de luz como debe estar? Hizo mucho hielo

¿Debe esa luz estar apagada? ¿Por qué hace tanto hielo en parte baja congelador?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas la luz roja es falta de temperatura en el congelador, y el excese de hielo pueden ser tres cosas, la puerta no ajusta bien y entra mucho aire, le falta gas y tercero le falla la resistencia de desescarcho, esta la descarto pues sino no daría falta de temperatura., entre las otras dos habría que verlo.