¿Alguien conoce marcas de puertas balconeras de aluminio que sean accesibles con silla de ruedas y con buen aislamiento térmico?

Es decir, que permita pasar con la sila de ruedas sin que se encallen la ruedas delanteras y con buen aislamiento térmico.

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Miquel, cualquier marca de puertas y ventanas, bien sea de aluminio, o de pvc, puede fabricarte esa puerta, para que sea accesible para personas con movilidad reducida, simplemente cumpliendo con unos requisitos sencillos.

Estos requisitos, es calcular la anchura de paso mínima que debe tener, y que en la parte inferior, no lleve un marco normal, sino que lleve un marco o solera inferior reducida.

Este marco o solera inferior reducida, es la que te garantiza una correcta estanqueidad, y que tenga una altura que no suponga un problema para el paso normal con silla de ruedas.

Respuesta

En Logroño existe una empresa que fabrica puertas y que seguramente te dará la solución, se llama Metalrioja, y puedes preguntar por Vicente