Combinar el uso de Diane 35 con la pastilla de emergencia entre los 7 días de descanso

Inicié a tomar Diane 35 hace unos 4 meses ya que tenia un desorden hormonal que me causaba acné pero por un descuido en el segundo día de los siete días de descanso al terminar las 21 pastillas tuve relaciones sin preservativo lo cual me obligó a ingerir la pastilla de emergencia. ¿Sé qué esto es demasiada carga hormonal y quería saber si es posible que afecte de nuevo mi cutis entre otros efectos secundarios?

1 respuesta

Respuesta

Te comento, si has tomado las pastillas, no hay riesgo en los días de descanso puedes tener relaciones tranquila, ahora la pastilla del día después es una bomba hormonal, y n era necesario que la tomaras