Legrado y luego píldora del día después

El día 8 de septiembre tuve un aborto espontáneo de dos semanas, yo no sabía que estaba embarazada.

Me hicieron un legrado y a los tres días tuve relaciones sexuales con mi pareja, fui al día siguiente donde la ginecóloga y me recetó pastillas para prevenir infecciones. Una semana después al tener relaciones el condon se quedo dentro de mi, el no había terminado, sin embargo nos asustamos y me tomé una pastilla del día después. Siempre que tomaba las pastilla me bajaba normalmente a los 5 días pero está vez me bajo a los 3 días un poco de sangre, no mucho. Hoy ya llevo una semana de retraso en mi regla, 37 días para ser exacta y aún no llega mi período.

¿Hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que hay posibilidad no se como tu ginecólogo no te lo advirtió ya que cuando se practica un legrado el útero queda muy sensible y es muy fácil quedar embarazada así que te sugiero que vallas al medico y agas la prueba de embarazo para que no tengas las dudas.

¿Aunque no haya terminado? Además he estado tomando glucaminol por problemas de ovarios poliquísticos, también use algunos óvulos recetado por mi ginecóloga.

Y no confío en exámenes puesto que en el anterior embarazo no se me pudo detectar por orina ni sangre, ambos salían negativo, lo único que lo detecto(tarde) fue un eco.

Además usamos siempre protección en todas las relaciones incluso cuando se me quedo adentro,ahí recurrimos a la píldora.

En ese caso no hay posibilidad de que estés embarazada también tomaste la píldora del día después que son muy eficiente pero no recomendable, pero descuida también por los fármacos que estas bebiendo y el legrado te puede retrasar el periodo.