Como calcular la edad en un TextBox, dependiendo de la fecha introducida en otro TextBox

Supongamos que tenemos 2 TextBox al igual que en la imagen:
TextBox_NACIMIENTO  y TextBox_EDAD.

La idea es que cuando el usuario introduzca la fecha de forma manual en el TextBox_NACIMIENTO, automáticamente salga la edad que tiene actualmente en el TextBox_EDAD.

2 respuestas

Respuesta

Encontré la manera de hacerlo, con este código que muestro en la imagen muestra el resultado deseado, pero creo que algo falla, puesto que si pongo la fecha por ejemplo de 8 de enero de 1976, dice 41 años y tengo 40 jejeje, la macro me envejeció un año, ¿por qué puede ser?.

Respuesta

H o l a:

usa la función INT en vez de CINT

edad = Int((Date - fecha_nacimiento) / 365)

¡Muchas gracias! Adriel Ortiz Mangia , ahora funciona a la perfección, me gustaría saber si no es mucha molestia, ¿cuál es la diferencia entre ambos, para que con CINT me marque 41 y con INT 40? Gracias de nuevo y un saludo.