Cual es mi sexualidad . Heterosexual,homosexual o bisexual

A mi me están pasando cosas extrañas he estado pensando mucho tiempo en chicas hasta me masturbado. Ahora me exitado cuando estaba viendo porno y encontré un porno gay entre y lo mire . En el transcurso de este año me enamorado completamente de un compañero pero el es heterosexual. Tengo 16 busco respuesta .

3 respuestas

Respuesta

Solo supera ese amor

Respuesta

Supera ese amor no saldrá nada bueno de ahí, lo más probable es que seas bisexual, conócete a ti mismo y analiza quién eres. Acéptate a ti mismo y no te preocupes, es normal.

Respuesta

En este caso pienso que tu encajarías más en el concepto de Bisexual o Androsexual.

Te explico brevemente los conceptos intentando no extenderme;

Un Heterosexual es el que se siente atraído por el género opuesto y atiende a los parámetros del mismo, es decir, sólo te pueden atraer sentimental y sexualmente las chicas y éstas con estética femenina. No te serviría el caso de ser un chico transgénero o una chica con rasgos o comportamientos masculinos.

Un Homosexual es el que se siente atraído únicamente por el mismo género. Es decir, sólo podrían ser chicos y lo mismo, tampoco podría atraer una chica transgénero o un chico con comportamientos femeninos.

Un Bisexual es el que se siente atraído por ambos géneros pero que guarda el comportamiento adquirido al género, es decir hombres masculinos, mujeres femeninas y no sentirías atracción en ningún caso por los transgénero.

Un Pansexual u Omnisexual posee una orientación sexual caracterizada por la atracción por otras personas independientemente de su sexo y su género. Es decir, sin prestar demasiada atención a la estética, sino, fijándose más en la personalidad de las personas. Así que aquí sí incluimos también personas transgénero.

Antrosexualidad es un término aplicado a aquellas personas que desconocen su orientación sexual, pero poseen una flexibilidad que les permite desarrollar vínculos afectuvos u amorosos con cualquier persona de cualquier género e identidad sexual. La antrosexualidad combina la demisexualidad, la bisexualidad y la pansexualidad, pero a diferencia de estas, el antrosexual desconoce su orientación sexual.

Demisexualidad es un término que refiere a la atracción sexual exclusivamente hacia personas con las que previamente se han desarrollado lazos emocionales estables y de cierta duración

La asexualidad es definida como la falta de algún tipo de sentimiento u orientación sexual.

En cualquier caso, eres joven y no necesitas etiquetar tu orientación sexual en estos momentos.

La pregunta no admite más respuestas