Breve lección de calderas gasoil

Pues eso necesito. Una rápida información. Explicativa porque no tengo ni idea. El caso es que acabamos de comprar una casa con caldera gasóleo que debe tener más de 20 años. Es un adosado de 4 alturas y más o menos 200m. ¿Podéis por favor orientarme de que tipo de caldera necesito y opciones?

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas una caldera de gasoil de 25 kW y para mi muy importante es que sea ANAMOGICA (no digital) to trabalo la marca Celini y Baxi y excelente resultado.

¿Las hay de condensación? El deposito gasoil es comunitario

Si las hay de condensación PERO Ste vas a ahorrar un 10% de gasoil pero te vas a gastar más de ese 10% en mantenimientos, yo recomiendo caldera analógica y dormirás tranquilo, si la quieres de gasoil tiene buena pinta Baxi Argenta pero lo dicho...