¿Dietas para bajar rápido de peso sin morir de hambre?

Es mi primer año estudiando y aumenté mucho de peso.. ¿Alguna dieta para recomendar en donde vea resultados rápidos?

Tengo bastante celulitis también y por subir de peso ahora también tengo estrías, ¿algo para hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero, es controlar la alimentación, es posible si entraste al secundario, que ya no haya tanto movimiento como en la primaria, más tiempo de estudio de estar quieta, y ahí esta el problema, si se come de más. El peso lo regula la alimentación, no el ejercicio, si bien hacer alguna rutina, ayuda a mantener el peso, y te sentirás mejor, sin contar con lo que se hace en el secundario, si es que se hace, y se hace como antes, que no servia de mucho. Tienes que tener en cuenta la distribución de h. de carbono aprox 50/55 % resto mitad aprox de proteína y resto grasa, de hidratos preferí los cereales integrales, las verduras y frutas, poco elemento de panadería refinado, las típicas facturas galletitas, chatarra y golosinas, no son buen alimento, rico al paladar, se junta en kilos de más. Cuestión de acostumbrarse, la propaganda "ayuda" a comer cosas que no van bien con la silueta ni con la salud, esto es lo primero que tienes que tener en cuenta. Si no tienes ningún problema medico, entonces la suba es por ingerir calorías de más, sin olvidar de comer lo necesario, reduce un poco nomas, unas 250 aprox es el equivalente a algo así como 90 gs de pan blanco, y hace algo de ejercicio si podes, tendrías que bajar, si no es mucho lo que tienes que bajar (no más de 7,8) lo podrías lograr en cuatro meses, con solo reducir lo que te dije y hacer una caminata de una hora, o algo equivalente, si no podes, igual bajarías, solo que a un ritmo más lento. No te sugiero esas dietas raras que andan por ahí a montones, eso no es dieta, dieta la da un profesional, con los análisis en mano.

Respuesta

Para las estrías toma mucha vitamina C y para adelgazar y eliminar la celulitis elimina la Sal. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf