Cuanto tiempo dura los sintomas de la retirada de un cateter doble j?

TuveHola tuve un cateter doble j casi 8 meses por calculos en riñon izquierdo de echo muy molestoso por cierto, ya me lo han retirado hacen 6 meses pero cada vez que tengo relaciones con mi esposo al orinar el dolor es insoportable y sale algo de sangre. Pregunto: ¿Es es normal despues de haber tenido un doble j por tanto tiempo?

1 respuesta

Respuesta

Toma agua baja en minerales o destilada, mucha vitamina C, magnesio y tomar el Sol para la vitamina D. Tambien esta la hierba rompepiedras. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf