Crear nuevas cuentas en mi punto de venta access

Estoy creando un punto de venta para mi restaurante, ya tengo hecho un formulario que me sirve como punto de venta, el problema es que en un restaurante no me sirve tener solo una cuenta. Por que puedo tener 1 comensal o 10 ó 20, el caso es que quiero saber si existe la manera de crear un botón que diga "crear cuenta" y me abra un nuevo formulario con las funciones que ya tengo prediseñadas en el formulario actual y lo pueda nombrar ya sea cuenta 2 u otro nombre para identificarlas, para así si tengo 2 comensales tenga solo dos cuentas creadas o si tengo 10 tenga 10 cuentas creadas.

1 Respuesta

Respuesta

Honestamente, no entendí la pregunta. Pero si lo que quieres es que desde el formulario Clientes pulsar un botón y crear un formulario igual pero con distinto nombre, en el evento Al hacer clic puedes poner

Dim a
a = InputBox("Escriba un nombre")
DoCmd.CopyObject , "" & a & "", acForm, "Clientes"

Así, cuando pulses el botón preguntará por el nombre que quieres darle al nuevo. Lo escribes, aceptas y chin pum

Lo que hay delante y después del signo & son dobles comillas