Es malo dejar la computadora en Hibernacion o Suspencion?

¿Es malo dejar la computadora en modo hibernacion o suspension por mucho tiempo? Por ejemplo utilizar la hibernacion para no apagar la computadora durante la noche.

4 respuestas

Respuesta

En principio no es que sea malo, lo único es que gastas energía y las piezas de un ordeador tiene su desgaste.

Si lo ves por ese lado es malo, por que es un desgaste pero es mínimo.

Respuesta

Malo no es de echo es una forma de arrancar más rápido el pc que si se apagara completamente. Pero también tiene algunos problemas no grabes pero los hay. El primero es que al hibernar la batería se va gastando ya que no esta apagado completamente "en portátil". En el caso de los Mac esta mejor conseguida la hibernación pero en windows es otro cantar, en el caso de los windows tendrás que desfragmentar de vez en cuando el pc ya que los archivos al hibernar se quedan fragmentados y iras notando que poco a poco va el pc más lento por lo que tendrás que desfragmentar si quieres recuperar la velocidad de antes.

Respuesta

Lo que so es recomendable que de cuando en cuando los equipos se apaguen completamente.

La liberación total de recursos solo se produce con reunió total.

Respuesta

Malo no es porque el equipo se apaga (duerme) solo al despertarlo vuelve a su actividad.

Es como estar de guardia en su casa, o dormido, pero cuando te llaman o despiertan, respondes y todo lo anterior lo recuerdas.

Los HDs y demas hardware estan en descanso, no trabajan, solo que al despertarlo (buton del mouse o pisando el buton de encendido, vuelve a su actividad. La memoria esta viva, vigente, activa como cuando una persona duerme, al despertarla te recuerdas de todo lo anterior; ventanas o aplicaciones abiertas etc. MALO NO ES, principalmente los HDs dejan la actividad. Para entrar en APAGADOS

Suspender el equipo es como un sueño profundo, mientras que hibernar es más como una criogenización.

Te dejo esto para que sigas investigando. Esta es una página interesante donde se puede aprender sobre ciertos puntos

No olvides calificar