¿Qué debo hacer si mi madre no acepta a mi novio?

Mi NOmbre Es Diana y Tengo 20 añOs... Hace Un mes y medio que soy novia de Gustavo el cual tiene 25 añOs y el cual tiene 4 hijos de 2 relaciones pasadas... El problema Es que eh tenido muchos problemas con mi mama Por QUE Ella no LO acepta... Yo y mi mama eramOs super unidas.. Pero todo ah cambiado.. A Ella Le duele al Verme con este hombre.. Pero el me quiere y yo LO quiero.. Hemos pasado Muchas cosas bonitas en poco tiempo.. ¿Qué debo acer? Si Ella no quiere tomarse el tiempo de tratarlo.. Hasta dijO QUE ni Muerta LO iba a aceptar.

1 respuesta

Respuesta

Sin justificar a tu mama, es lógico que con lo que le paso, que puede no tener nada que ver con la relación con vos, le moleste, puede que no tenga razón, ¿pero y si la tiene? Muchas veces, y eso, aquí en las noticias, lamentablemente, es cosa demasiado seguida, se ve casos de esos, si bien de chicas menores que vos, que la pasaron muy mal, y digo muy mal, en serio, de modo que lo razonable, es una opinión nada más, es que te des un tiempo, no te apures a tomar decisiones, no uses solo la emoción o "el corazón" como se decía aquí antes, usa la razón también, espero que todo ande bien. Sds.