¿Qué significa el flujo espeso?

Hace poco tuve mi periodo ( hace como semana y media) y ahora me esta llegando flujo abundante y un poco espeso, ¿qué significa? ¿Puedo estar embarazada o algo así?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has tenido relaciones sexuales de riesgo?

¿Alguna molestia? ¿Olor del flujo? ¿Color extraño?

¿Mareos? ¿Malestar? ¿Fiebre?

Pueden ser muchas cosas, si ha habido relaciones sexuales de riesgo justo antes durante o después del periodo podría ser síntoma de un aborto o falsa implantación... aunque es un poco temprano no sería imposible.

O podría simplemente tratarse de un pico hormonal...

Si no ha habido posibilidad de embarazo y los problemas persisten lo más probable es que se deba a una pequeña infección en algún tramo del sistema reproductivo, bien sea útero, cérvix u ovarios. En el caso de que sospeches de infección y sobre todo si hay malestar o fiebre o molestias leves no dudes en acudir a un doctor aunque no tengas dolor agudo. Ya que es de vital importancia tratar a tiempo estas infecciones o se pueden volver muy complicadas o causar complicaciones en el sistema reproductivo.