Cubrir techo de chapas y vigas de cemento con maderas

Es un salón de 30 metros, 5x6. Miramos al techo y se ven las vigas de cemento y sobre estas las chapas.

Quiero cubrir el techo con maderas para que no se vean las chapas, de manera fácil y económico.

1 respuesta

Respuesta

Debes colocar un material con poco peso. Existen unos paneles de pino de la casa wisa que tienen unís 2'5 m por 1'25, ranurado, que oesan muy poco, es de fácil instalación y muy rápido de colocar.

Debes buscar un almacen de maderas en tu zona quedistribuyan materiales de Schauman Plywood, el material se lama wisa decor y es una económica y fácil solución.