Caldera gasoil de más de 25 años

Acabamos de comprar un adosado de 4 alturas y 230m2 aprox. Hemos hecho reforma total incluido fontanería y conducciones. Los radiadores los hemos conservado. Y una caldera vieja, vieja (¿tendrá 30 años?) Que no hemos sustituido. Poniendo todo en funcionamiento vemos que la caldera... Hace cierto ruido. Para mi gusto demasiado. ¿Sera por su "edad"? ¿Una nueva caldera hará menos ruido? ¿Sera más eficiente? ¿A cuánto puede ascender la "broma"?

2 Respuestas

Respuesta

Pregunta en tu zona pero una caldera de gasoil con instalación unos 1600-1800aprox.

Respuesta

Mejor la "jubilas"😊. ¿Costo? Tendrás que dirigirte a una empresa que venda e instale calderas.