¿Qué significa el líquido marrón, infección o embarazo?

Tuve relaciones hace tres semanas, con protección, y después el penetró 2 o 3 veces sin, y luego acabó con protección otra vez (es decir lo hicimos dos veces con protección y entremedio la metió sin nada). Al día siguiente empezó a salirme un líquido marrón de la vagina. La regla se me retrasó dos semanas, pero el líquido marrón continuó. A día de hoy la regla ya casi no la tengo, pero tengo ese líquido marrón oscura y de mal olor, como a vinagre, un olor muy fuerte.

¿A qué se podría deber ese líquido?

Respuesta

No sé, pero si es una infección hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por su historial más orienta a un proceso infeccioso y mi consejo es que se haga examinar por un GINECÓLOGO y de esa forma determinar que tipo de infección es y así poder recibir un tratamiento oportuno que impida el aparecimiento de complicaciones.