Mi esposo tiene en la piel que tapa su pene unas ampollas que le arden al orinar, ¿Qué puede ser?

Mi esposo Y yo tenemos 3 semanas que no tenemos relaciones sexuales Y le note que su piel que tapa su pene tenia unas ampollas y le arde al orinar Y se le esta regando para la cabeza de su pene.

2 respuestas

Respuesta

Pues pueden ser muchas cosas, desde una sencilla infección de orina mal curada, una alergia hasta una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS).

En cualquiera de los casos, necesitan un profesional de la salud con brevedad. La mayor preocupación es que le arde al orinar y se está extendiendo así que lo mejor que pueden hacer es acudir a un centro de salud o médico cuanto antes para que se lo examine y le realice las pruebas necesarias.

Respuesta

Sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf