Mi novio tiene algunas pepas rojas en el pene y testiculo, tiene algo de comezon...

Pepas rojas en genitales, con comezón, con aspecto de picadas

2 respuestas

Respuesta

Acude a tu medico tal vez pueda ser un bello infectado o otra tipo de lesión es mejor que vallas al medico.

Respuesta

Puede ser que si te hallas afeitado de ese lado del pene y rascado produciendo como forma de como tu dices pepas rojas y con lo del picazón es casi normal que a un hombre no le pique y se rasque. Pero si existe la posibilidad de aumento de esas tales pepas y picazón acude a tu médico