¿Como arreglo (#¡Núm!) En una tabla access vinculada en excel?

La pregunta como siempre tiene guasa. Intento vincular una hoja excel a access, es una hoja con todos los días del mes y otra serie de datos, pero unas columnas me las pone perfectas y otras que son prácticamente iguales me da este problema, He abierto el vista diseño, y los campos que estan co texto están bien, y campo con numero, da este error. No se que o como ponerlo para que me de bien.

1 Respuesta

Respuesta

José Mª: Imagino que tu hoja de Excel no tiene el Formato adecuado en ese Campo.

Antes de vincularla, mira en la columna de los números y que tenga el formato adecuado.

Mis saludos >> Jacinto