Modificación medidas, tras liquidación gananciales

En Julio de 2010 me divorcie, siendo el convenio regulardor en aquel momento custodia compartida. En 2013 mi ex mujer presento una modificación de medidas, solicitando la custodia de los menores, el uso de la vivienda ( hasta aquel momento residía yo, como se acordó en Convenio regulador y siendo de mi propiedad y una manutención por alimentos.)
En la modificación de medidas que presentó mi ex mujer, se le atribuyo la custodia de los hijos, una manutención de 180€ por hijo ( son 2 ), la hipoteca la pagaba Yo íntegramente. También se le atribuyó el uso y disfrute de la vivienda hasta la liquidación de gananciales. En Enero de este año se realizo la liquidación de gananciales, por lo cual la vivienda me fue asignada y por la cual sigo abonando la hipoteca.

Mi sorpresa a sido hoy al recibir de juzgado una modificación de medidas que a presentado, solicitando 350€ por hijo un total de 700€. Alegando que ella se ha tenido que comprar una vivienda y que la hija mayor reside en otra ciudad por estudios, ( cuando podía haber estudidado en la misma ciudad, ya que hay Facultad de lo que esta estudiando).
Mis ingresos siguen siendo los mismos, y los gastos los mismos que en la anterior modificación de medidas.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Creen Ud, que el Juez estimará dicha demanda? ¿Y qué probabilidades que dicte lo que pretende?

Si determinará el Juez sus pretensiones a mí, me quedaría para vivir unos 300€.

1 respuesta

Respuesta

Ve a un abogado con todas las sentencias y esta demanda y después de leer detenidamente todo, y llévale las ultimas nóminas para saber lo que ganas, y te dará una opinión más acertada