Como puedo demostrar a un chico heterosexual que soy gay,por que me gusta mucho

Mi pregunta es descriptiva por mi ansiedad en saber que puedo a ser para acercarme a el

1 Respuesta

Respuesta

Si es como vos lo planteas, es mejor que lo dejes pasar, por que solo lograrías ponerte en una situación de desventaja, primero, por que el no es gay, segundo por que buscas algo que no es posible, si el es hetero, a veces por razones que no viene al caso, pasa eso, también con los hombres hetero, en este caso, una de las cosas es que busquen a mujeres casadas, o les atraigan las chicas que ya tienen novio, y pareciera que son justo lo que el necesita, quizás te pase lo mismo, ahora crees que es el amor de tu vida, quizás, pero es una ilusión, espero que lo superes, tienes que tener tu autoestima siempre, saber que puedes superarlo, pero sos dueño de escuchar otras opiniones, y hacer tu gusto, espero que andes bien. Sds.