Reproductor windows media ESTA LOCO

Mi reproductor de windows media ESTA LOCO.

Cuando abro los archivos de CD ORIGINALES se (inventa las canciones), es decir los titulos los cambia por completo, y de 21 canciones que pueda tener el CD no acierta ni una.

Esto es un problema porque cuando decido copiar a mi escritorio las cacniones de los CD originales al cambiar las letras de las mismas tengo que estar borrando los nombres de archivos y lo que es peor todavía LOS TAGS.

¿Algún experto sabe que ocurre?

1 respuesta

Respuesta

Es extraño. Deberías usar otro reproductor, VLC por ejemplo.

Slds.

Finalmente lo solucione cambiando por el reproductor,  AIMP.

Creo que era debido a que al introducir un cd original que en su origen no tenia el nombre de las canciones archivado el sistema de búsqueda automática de windows media player en un intento de encontrar dicho CD dependiendo como se equivocaba en el mismo, vamos un completo desastre!! Sino sabes los nombres no te los inventes no? Y si el sistema no es 100% mejor que lo desechen!!!

Saludos

Que bien, AIMP también es un buen reproductor.