Puedo quedar embarazada si hubo roces

El domingo 17 de agosto nos pusimos calientes mi novio y yo, ¿yo andaba con una lycra fina y calzón y el en boxer solo nos rosamos como 10 segundos y nada más no hubo penetración y no eyaculo en mi vagina solo en mi mano pero como andábamos con el aire acondicionado prendido se secaron puede que por el roze que tuvimos haya posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Debes de dejar de preguntar lo mismo relájate no estas embarazada NO SE DA UN EMBARAZO EN ESAS CONDICIONES

Lee esta página:

www.sexperimentando.es/ropa-y-posibilidades-de-embarazo