Macro para modificar formato de otra hoja sin moverse de la hoja activa

Necesito una macro que haga lo siguiente, estoy en la hoja 1 posicionado en la celda A1 por ejemplo y necesito modificar el formato de la celda A1 de la hoja 3 sin moverme de la hoja 1 espero ser claro muchas gracias a quien me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta

H o l a : Te pongo algunos ejemplos de formato:

Sub Macro1()
'Por.Dante Amor
    Set celda = Sheets("Hoja3").Range("A1")
    'negrita
    celda.Font.Bold = True
    'color de letra
    celda.Font.ColorIndex = 6
    'Texto subrayado
    celda.Font.Underline = xlUnderlineStyleSingle
    'Color de fondo
    celda.Interior.ColorIndex = 3
    'Bordes de la celda
    celda.Borders.LineStyle = xlContinuous
End Sub

Si requieres algún formato en específico, realiza una grabación de macro y cambia "Selection" por "celda"; o avísame qué necesitas y te ajusto la macro.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias