¿Hay alguna subvención que pueda solicitar una asociación cultural deportiva sin animo de lucro?

Pertenezco a una Asociación Cultural Deportiva de Artes Marciales en Cádiz. Es una asociación sin ánimo de lucro. Pero nos gustaría fomentar la actividad que practicamos y para ello habíamos pensado en solicitar algún tipo de subvención. Nosotros ya llevamos a cabo exhibiciones, cursos, etc. Pero desconocemos si pode, os solicitar algún tipo de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Las subvenciones son complicadas... y muchas veces, lo mas difícil es enterarse de su convocatoria.

Normalmente, para este tipo de entidades, suele haber ayudas o subvenciones del ayuntamiento y en algunos casos, de la federación deportiva (para club deportivos). Empiece por solicitar información en su ayuntamiento.