6 meses después de depo-provera. Retraso, flujo blanco y colicos fuertes.

Les cuento mi historia. Tengo 20 años, el primer anticonceptivo que he usado es depo-provera (inyección trimestral). Me aplique la dosis de la inyección el 1 de marzo. Por ser un anticonceptivo muy fuerte, durante esos tres mese de efecto sufrí todos su efectos secundarios. Luego de los tres meses decidí no usarla mas y no tomar ningún anticonceptivo por el momento. El 23 de julio mi periodo empezo a recuperarse y el 17 de agosto volví a tener mi menstruación normal como antes de la inyección. Pocos días después tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos con preservativo. Aproximadamente el 5 de septiembre tuve un sangrado irregular que me duro unos 5 días, sangrado fuerte pero un poco mas leve que el de la mestruacion, sangre color oscura, rojo brillante y con coágulos. Teniendo en cuenta que mi periodo llego el 17 hasta el día de hoy tengo 5 días de retraso, y hace una semana he experimentado dolores fuertes y continuos en el abdomen bajo, un flujo blanco transparente y lechoso muy abundante, no tengo hinchazón, no me duelen los senos, no me he sentido cansada ni con nauseas y hoy me hice un test de embarazo y salió negativo. Pero me sigue la duda, ¿por qué no me viene mi menstruación? Porque este flujo, ¿qué significa? ¿Tendrá algo que ver con la inyección?

1 respuesta

Respuesta

Porque dices que tuviste 5 días de retraso si te vino el día 5 de septiembre has presentado tu ciclo normal solo que un poco más leve como mencionas.

No, ese no fue mi periodo. Gracias a Dios mi periodo normal me vino hoy. Ese sangrado que tuve no se que seria. Muchas gracias por tu respuesta 😊

Estamos a la orden

Califica y valora