Estoy peleada con mi madrastra Que opinan?

Primero de todo pido sinceridad respecto este tema y gracias por escucharme. La cosa es que a mi me gusta vestir con cosas amplias, me gusta ir cómoda al instituto por ejemplo, y a mi madrastra le molesta mucho mi forma de vestir que es simplemente eso, ir con sudaderas o chándal. Yo se que ella quiere lo mejor para mi, pero a veces... Siempre que me compro algo de ropa me dice que me queda mal que me queda horrible y la gente pasará de mi... Como si yo fuese una choni o algo así! El problema viene que ayer comenzó con lo mismo porque me puse una camiseta de tirantes negra y un pantalón de chándal gris corto. Yo estaba cansada y me altere y le grite(no mucho, a modo discusión normal) que me pondría lo que me daría la gana... Se enfado y ya no hablamos más. Yo nunca he causado problemas en casa ni he levantado la mano a mis padres, solo lo típico de discusiones... Me sentí mal y a la mañana siguiente quise pedirle perdón, ¿pero con que me encuentro? No me quiere perdonar dice que no puede tolerar ese comportamiento y que quiere marcharse de casa... Yo siempre la he aceptado y jamás me quejé de nada y por una estúpida discusión se monta este jaleo... Claro obviamente discutió con mi padre y yo ahora me siento culpable. ¿Qué opinan?

1 respuesta

Respuesta

Quizas te criticaba por que tenia algun problema personal ella, pero el asunto de la pelea, quizas le disparo eso que dijo, de irse, si le pides disculpa e insiste, posiblemente haya otra cosa que pase, quizas tenga celos, muchas personas, aun hombres, cuando llegan a cierta edad, aun cuando son aun muy fuertes, puden sentir depresion por añoranza de su juventud que paso, pueden ser varias cosas, te diria que insistas en disculparte, no te cuesta nada, no te hizo daño, solo criticar, muchas madres lo hacen y a veces, por mas buenas que sean, sin toda la razon, o sin ninguna, pero hacelo, por vos, por ella y por tu papa, espera a que este sola, hablale a solas sin que este otra persona presente, tomala de la mano, ofrecele un abrazo, pero que sea sincero, es mejor eso que lamentar la perdida de una persona que aunque no sea tu madre, ocupo su lugar, mira, hay veces en la vida que se pierde el control, a veces, teniendo la razon, pero es mejor darse y dar otra oportunidad, la amistad, los amigos, muchas veces te dejan de parada, mejor cuida lo que tenes, espero que se arreglen .Mucha suerte.