Soy autónomo y en Axesor aparece mi domicilio particular

Soy autónomo y he descubierto que tienen mis datos en la página Axesor, sé que es legal y no me importaría si no fuera por el hecho de que en el apartado "Dirección" aparece mi domicilio particular al completo (calle, piso, puerta, c.p., ciudad), me gustaría saber si esto en concreto está permitido y en caso contrario cómo hacer para que lo eliminen si se negaran a hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

El domicilio fiscal de un autónomo es su domicilio particular

Si legalmente pueden publicar su domicilio fiscal, pueden hacerlo