Tunear exterior Ford C-Max 2016 Blanco

Acabo de comprar un coche Ford C-Max 2016 y quiero modificar un poco la parte exterior del vehículo, le he montado el aleron trasero de la Ford y ahora quisiera modificar la parte delantera, sobre todo la parrilla. También no se si añadirle la terminación del tubo de escape, algún vinilo, etc... ¿No se podéis darme ideas?

Muchas gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta

Idea, no le hagas nada. En 2010 sacaron una ley que vino a denominarse en el sector ley antitunning, porque hacia mposible pasar la ITV, básicamente cualquier modificación, incluido alerones, deben estar homologados en ficha técnica, además toda lo instalado tiene que tener marcado CE, oseo la parillas, paragolpes, etc caseros están prohibidos, además la homologación es individual, es decir, tu coche no tenia alerón comras uno homologado por ford, pero como no es de serie necesitas homologarlo, y así con todo, eso si la homologación necesita proyecto dperito y a partir de enero se va a poner peor (ya nos han mandado las nuevas fichas con los requerimientos de los proyectos)

¡Gracias! No es para España, vivo en Andorra.

Ah bueno, entonces no se como anda la legista ion allí, pero por hacerle, el limite te lo pone la cartera, yo le haría alerón, faldo es, aletines, pasos de rueda, suplementos de rueda, rebajar suspensión, escape, iluminación, tomas de aire.