Soy pensionista de la SS por una invalidez absoluta. Quiero poner una tienda de electrónica online desde casa como autónomo.

Quisiera saber si puedo darme de alta como autónomo sin problemas y cual seria la cuota

1 respuesta

Respuesta
-1

No podrás darte de alta para el ejercicio de una actividad económica mientras recibas una prestación pública por estar incapacitado para todo trabajo.

Gracias pero ya he consultado en la SS y me han dicho que si puedo

Toma esa información con mucha cautela salvo que te hayan expedido certificado de compatibilidad. Si es un funcionario de palabra quien te informa te aconsejo no arriesgar la IPA que estás cobrando.

Suerte.