Mezcla correcta de agua destilada + kelamix

¿Cuánta agua destilada he de añadir al kelamix para hacer la mezcla de abono?

He leido que 250 ml de agua irían con 10 g de kelamix pero en otros sitios dicen que son 500 ml con los mismos gramos. En las especificaciones del producto solo vienen dosis para los huertos. ¿Y para acuario?

1 respuesta

Respuesta

Te paso el enlace con la calculadora en excel, solo tienes que rellenar los campos si tienes alguna duda me lo dices

http://www.infopez.com/documents/Calculadora_Kelamix_JuanNanel2.xls

Se me olvidaba una cosa, una vez hecha la mezcla hay que conservarla en la nevera y la botella envuelta en papel de plata. Si le da la luz el hierro se descompone