Como copiar y pegar fórmula código vba-excel

Tengo el siguiente código vba, (publicado aquí)

Option Explicit
Sub Captura_Datos()
'Declaración de variables
'
Dim strTitulo As String
Dim Continuar As String
Dim TransRowRng As Range
Dim NewRow As Integer
Dim Limpiar As String
'
strTitulo = "Atención Telefónica"
'
Continuar = MsgBox("Dar de alta los datos?", vbYesNo + vbExclamation, strTitulo)
If Continuar = vbNo Then Exit Sub
'
Set TransRowRng = ThisWorkbook.Worksheets("Datos").Cells(1, 1).CurrentRegion
NewRow = TransRowRng.Rows.Count + 1
With ThisWorkbook.Worksheets("Datos")
    .Cells(NewRow, 1).Value = Date
    .Cells(NewRow, 2).Value = Format(Date, "dd")
    .Cells(NewRow, 3).Value = Format(Date, "mm")
    .Cells(NewRow, 4).Value = Format(Date, "yy")
    . Cells(NewRow, 5).Value = ThisWorkbook. Sheets(1). Range("C6")
    . Cells(NewRow, 6).Value = ThisWorkbook. Sheets(1). Range("C9")
    . Cells(NewRow, 7).Value = ThisWorkbook. Sheets(1). Range("C12")
    . Cells(NewRow, 8).Value = ThisWorkbook. Sheets(1). Range("C15")
    . Cells(NewRow, 9).Value = ThisWorkbook. Sheets(1). Range("F9")
    . Cells(NewRow, 10).Value = ThisWorkbook. Sheets(1). Range("F12")
    . Cells(NewRow, 11).Value = ThisWorkbook. Sheets(1). Range("F15")
    .Cells(NewRow, 12).Formula = Worksheets("Hoja1").Range("c2")
End With
'
MsgBox "Alta exitosa.", vbInformation, strTitulo
Limpiar = MsgBox("Deseas limpiar los campos de la captura?", vbYesNo, strTitulo)
If Limpiar = vbYes Then
    With ActiveWorkbook.Sheets(1)
        . Range("C6"). ClearContents
        . Range("C9"). ClearContents
        . Range("C12"). ClearContents
        . Range("C15"). ClearContents
        . Range("F9"). ClearContents
        . Range("F12"). ClearContents
        'ClearContents no funciona en celda combinada...
        .Range("F15").Value = ""
    End With
Else
End If
'
End Sub

En esta parte del código quiero que me copie y pegue la formula de la celda C2 de la hoja1

.Cells(NewRow, 12).Formula = Worksheets("Hoja1").Range("c2")

He probado de muchas formas, pero no he sido capaz de conseguir el resultado.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba así:

Worksheets("Hoja1").Range("c2").copy .Cells(NewRow, 12)

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Te agradezco por tu colaboración. No se si sea demasiado pedirte que revises una pregunta que te envié, relacionada con tablas dinámicas. Serian muy valiosas tus recomendaciones. Gracias.

¿Se puede hallar la sumatoria de subtotales y total general de campos calculados con una macro?