Por ett si no te avisan si renuevas o no te hacen indefinida directamente como por empresa

Me finalizo el contrato este domingo y no he recibido ningún aviso de si renuevo o no pero sigo trabajando, trabajo por ett, me gustaría saber si es igual que por empresa que si no te avisan te hacen indefinida directamente

2 respuestas

Respuesta

Va a depender de si puedes tener otra prórroga por contrato eventual, para descartar lo de ser indefinida. Puedes contactar con nosotros para resolverte la duda si lo deseas: [email protected]

Respuesta

Mercedes, no necesariamente. Seguramente te habrán hecho una prórroga del contrato temporal y lamentablemente tu gestor de la ETT no te lo habrá comunicado.