Establecer fecha larga en informe de vfp

En un campo del informe quiero que la fecha aparezca "20 setiembre 2016" en la tabla el campo fecha de vencimiento es tipo date(8) y en el botón imprimir esta como cursor... Una manito

1 respuesta

Respuesta

Prueba usando el siguiente comando:

MDY(DATE())

también puedes darle el formto largo usando:

SET DATE LONG

con éste ultimo verás todas las fechas con formato largo.

No es la forma, lo intente pero me sale error en la vista previa del informe, alguna otra opción

No debería derte ningún error ya que son comandos de VFP que solo cambian el aspecto o forma de visualizar la fecha, debes estar indicando algo mal. Dime como ingresas el dato en el campo a mostrar del Reporte.

hola te envio imagenes sobre error de impresion de fecha larga, ecchame una  manito

Si el campo fech_venci es de tipo date, solo debes escribir el comando de éste modo:

MDY(Canuncio.Fech_venci)

¡Gracias! Miles gracias ya funcionó, estupendo ya le cambié los formatos como lo necesitaba

Me alegro mucho. Éxitos!.