¿Donde puedo encontrar la norma ISO 1833/1: 2013/Método interno para materiales 100% (pruebas en textiles) y ISO 3801:1977?

Alguien me podria asesorar de en donde puedo encontrar la norma ISO 1833/1: 2013/Método interno para materiales 100% y la ISO 3801:1977, las que encuentro no son gratis, y las necesito encontrar me urge (pruebas en textiles).

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente, Toda la normativa tanto de ISO como ASTM, etc. son además de una guía/standarización, UN NEGOCIO.

Por lo tanto, es bastante raro encontrar descripciones de la mayoría de las normas de manera gratuita. Más que eso, no te puedo decir.