Como elegir entre circuncisión y frenulectomía

Me gustaría tener una opinión profesional. Desde hace algún tiempo, creo que padezco de frenillo corto. Durante las relaciones sexuales, si mi pareja no esta muy bien lubricada, me tira mucho durante la penetración, e incluso llega a doler, nada fuera del otro mundo, pero es molesto. Lo cierto es que anteriormente ya se me rompió parcialmente el frenillo, pero se curó solo, y no tuve necesidad de ver al médico. La verdad es que los problemas debían venir de largo, pues con 4 ó 5 años pensaban que podía tener fimosis, pero el médico por aquel entonces lo arregló con un simple tirón... Mi duda es que, ya que parece que operarme es la solución más sencilla y lógica para acabar con esta molestia innecesaria, si es mejor optar por cortar exclusivamente el frenillo (un amigo tuvo algún problema con el resultado, y tuvo que pasar otra vez por quirófano) o directamente circuncidar y ahorrarme todos los posibles problemas... (por lo que tengo entendido, ambas intervenciones implican puntos, etc, y tienen un postoperatorio muy similar, entonces, ¿por qué no optar por lo más seguro?).

Añade tu respuesta

Haz clic para o