Consulta con registros de preaviso

Estoy intentando afinar con una consulta de Access y no soy capaz de poner el criterio para que me salga justo lo que necesito. La cuestión es que la consulta esta basada en una tabla con una serie de datos donde los que me interesan son NombreUsuario y TramiteCorresponde.

TramiteCorresponde es un registro tipo fecha que me dice en que fecha le corresponde al usuario hacer un determinado tramite administrativo importante en nuestra empresa

Lo que busco es que la consulta me muestre una especie de PREAVISO de ese tramite y me muestre solo a los usuarios cuya fecha de ese tramite coincida con los 15 días posteriores a la fecha actual en cada momento, osea, a modo ejemplo:

- Yo como usuario tengo que realizar ese tramite administrativo el próximo día 30 de Septiembre, pues como quedan 10 días justos la consulta access si debería mostrar mi nombre; pero si por ejemplo la fecha que me correspondía del tramite hubiera sido el pasado 15 de Septiembre como ya ha pasado de la fecha actual no quiero que aparezca en la consulta y si por ejemplo el tramite tuviera que realizarlo el próximo 1 de Diciembre, como aun quedarían 2 meses y pico pues no entraría aun en ese preaviso de 15 días y no tendría necesidad de que apareciese aun en la consulta

Me he explicado un poco lioso, lo siento, pero espero se haya entendido un poco

De momento lo único que he conseguido con la consulta es que muestre los usuarios cuya fecha es igual o posterior a la fecha actual, usando la expresión >=Fecha() en Criterios, pero eso me muestra todos los datos posteriores y como digo solo me interesa los que tengan ese margen de 15 días posteriores a la fecha actual

A ver si alguno podéis darme pistas o ideas para afinar esta consulta

1 Respuesta

Respuesta

Pon en criterios lo siguiente:

>=Fecha() Y <=Fecha()+15

Así te debería funcionar como quieres.