Hombres... Porque nos provocan celos ¿

Mi novio me provoca celos a veces, pero son celos no físicos por ejemplo, el no anda abrazando a la gente o dándole besos frente a mi no no, el me provoca diciéndome por ejemplo que hay una chava en su clase que esta loquita por el, pero que el no quiere nada, como si la fastidiara... Pero cuando puede me recuerda ese caso, y me entra el gusanito de los celos, pero porque hacen esto ¿buscan atención ¿si realmente fuera infiel me lo diría tan directamente ¿

4 Respuestas

Respuesta

Intentaré ser breve. Los hombres somos inseguros, aun cuando derrochemos una gran actitud o confiemos en nosotros, que aun la autoestima muy alta, eso no quiere decir que estemos ciegos con ciertas cosas.
¿Por qué lo hace? Bien puede ser algo que le pasa y sólo te lo está contando. Tal vez no hay una doble intención, tal vez no se da cuenta de cómo te hace sentir. Sin embargo, si él te lo recuerda, como si quisiera que lo tuvieras siempre presente, podemos suponer que hay algo... y suponiendo, inclusive podríamos decir que está intentando que lo dejes - de tal manera que él no tenga la culpa. Pero esto es suponiendo, y no tengo nada sólido para decirlo. Lo importante es cómo te sientas respecto a eso, y si te molesta tienes que hablarlo; la comunicación es fundamental en una relación. Puede que te lleves una sopresa del porqué lo esté haciendo. Si ambos se aman, esto no es nada, simplemente quedará en una anécdota y servirá para futuro.
Ahora, llegado el caso de que sí intente ponerte celosa, puede ser porque no siente que le des atención o algo está faltando; o puede que tu pareja sea alguien vanidoso. He conocido hombres que estando en pareja se sienten bien sabiendo que hay mujeres que gustan de ellos.
Repito, lo importante es hablarlo de la mejor manera. Porque si vas a un extremo y resulta ser nada, él se puede molestar; y si bien no debería, hay cada hombre en esta tierra.
Mucha suerte!

Respuesta

Que la única forma de que salgas de la duda es ir y que te muestre la dama que está en ese plan, pero que te presente como su novia.

Respuesta

Creo que la respuesta es obvia. Claro que busca atención y mientras más se la das más lo. Hará.. dejale claro que eso no te agrada.. que esta reforzando en ti tu desconfianza o la está generando si es que no la había.. esos jueguitos no suelen terminar bien pero depende mucho de lo que tu quieres de él y de que sepas decírselo.. si al final el sigue con lo. Mismo será sólo elección tuya soportarlo.. recuerda que cada quien tiene lo que se merece ni más ni menos.

Respuesta

Puede ser que se sienta inseguro con respecto a tu estima hacia él e inconscientemente trate de intentar reforzar tu interés de estar con él. Diciéndote que gusta a otras chicas estaría tratando inconscientemente de subir su caché de cara a ti. No tendría sentido que lo hiciera para fastidiarte o hacerte sufrir innecesariamente. Yo así lo veo.