Soy mujer de 49 años y estoy estancada con 20lbs la cual no puedo bajar no ago ejercicio ya que tengo una fuerte artritis

Cómo puedo yegar abajar esas 20lbs si casi no puedo hacer ejercicio por la artritis que tengo en mis rodillas

Que alimentos debo comer y no comer estoy desesperada

3 Respuestas

Respuesta

Estoy entrando altos 50 en este mes y tengo molestia y calentón en mis pezones pero más en el derecho estoy asustada que podría ser

Respuesta

Elimina la Sal ya que el sobrepeso siempre es por retención de líquidos. La artritis es por una infección, te recomiendo el libro de Bruce Fife "Como curar la artritis". En la pagina 52 de este libro tienes la forma de curar la artritis: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si bien el ejercicio es buen complemento para bajar de peso, no es lo que regula a este, la alimentación es lo que la determina, a no ser que haya algún problema medico, entonces lo que se supone, es que estas consumiendo algo de más, en calorías, que quizás, no tengas en cuenta. Supongo que en kilos, serian unos 9, quizás utilices mucho aceite por ej. en ensaladas que por si, tienen poca calorías, pero el aceite no, tiene 90 cal por cucharada, o comas mucho pan, que tiene unas 270 x 100, revisa tu menu, hasta descubrir que es, no se de donde eres, pero aquí, es común comer muchas facturas, así como los americanos del norte comen donuts, una sola factura por día, de más en lo que se necesita, podría aumentar casi un kilo al mes, de eso se trata, espero que lo logres. Ste.

Soy de Puerto Rico pero estoy en New york

Me gusta mucho el aderezo en mi ensalada Nb y tengo una adición al refresco de dieta

Usualmente no como mucha arina ni cosas fritas

Podrías sujerirme que debería comer y que vegetales me sugieres

Gracias

En principio, se puede comer casi todo, solo que en porciones pequeñas, y en algunos alimentos, muy pequeña, en otros mejor evitar, como las frituras tortas y golosinas, vegetales hay muchos, depende de lo que consigas, y de la estación, te sugiero buscar una tabla de calorías, por ej. esta pero puedes elegir hay muchas,http://www.dietas.net/tablas-y-calculadoras/tabla-de-composicion-nutricional-de-los-alimentos/cereales/panes/pan-blanco.html (te sugiero no dar credito a las propagandas que veras aparecer) y pone los alimentos que consumes a menudo, ahi podras saber si te conviene o no, o cuanto es lo que puedes comer de cada uno. Los vegetales que tienen menos calorias, logicamente son los verdes, y los que tienen mas proporcion de agua y fibra. Sds.