Me duele la articulacion del codo, es una fractura o algo grave?

Bueno yo tengo 12 años y me duele en la parte del codo pero la parte inversa nose si me entiendan pero me duele esto se debe a algo grave? Porfavor diganme no quiero que me operen :( es la parte que esta dentro pls ayuda

                                                                                                       |

                                                                                                      v

1 Respuesta

Respuesta

Si no es por un golpe podría ser una infección. En este libro tienes soluciones para eliminar la posible infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf