Perdida y sin rumbo! Va a mejorar mi vida?

Me llamo Horieta doy mujer 20/08/76 hace tiempo estoy perdida ya que mi hija sano de una enfermedad de depresión y ahora caí yo, estoy desorientada soy madre soltera y no tengo pareja.

1 respuesta

Respuesta

Querida Horieta.
En primer lugar las cartas hablan de un cambio en tu vida sentimental especialmente.
Me marca una posible reanudación de relación, el regreso de alguien a tu vida que puede que un principio vuelva como amistad pero que gracias a la afinidad que habrá entre vosotros será algo más que un amigo en tu vida.
Cambios que serán para mejor y que te harán descubrir sentimientos y cosas nuevas, que puede que un principio te cueste asimilar pero que a la larga te alegrarás de haber dado ese salto.
Es el momento de hacer ese cambio que hace tiempo quieres hacer, pensando con claridad y dominando los elementos presentes.

Las cartas hablan de un hombre atrevido y rapido, generoso, apasionado y orgulloso.
Una persona atractiva y magnetica que te inpulsará y te ayudara en tus planes para mejorar tu vida.
Entre vosotros todo será muy directo, sensual y sexual.
Las cartas muestran que estás muy cerca de encontrar a esa persona que cambiará tu vida con estabilidad y asentamiento y haciendote sentir completa y realizada en una relación llena de armonía, paz y romance, en la que habrá celebraciones, festejos y grandes avances.
Auguran consolidación, integridad social y armonía.
Es tu momento de dejar los miedos atrás.
En cuanto a tu salud, no te preocupes, esta depresión en pasajera y te recuperarás más pronto de lo que piensas, puede que por ahora te sientas fragil y con una vitalidad delicada, pero sacarás tu gran fuerza de espiritu y conseguirás que se equilibre tu estado.
Gracias a tu fortaleza y tu voluntad, conseguirás una buena salud y buena fortaleza física.
Ánimo Leo, no pierdas las esperanzas y sigue luchando, pronto cambiará tu vida a mejor, hasta el punto de creer que estás viviendo un sueño. Cuidate mucho.
Mucha suerte amiga.

¡Gracias! Muchas gracias linda,me da paz y ganas de seguir adelante con lo que escribiste BESO GRANDE!!!!!!

De nada amor, mucha suerte. Un abrazo y mucha luz cariño.